_ENLACES_

 

(ALUMNOS/as)

Estos son los enlaces que utilizamos en el desarrollo de esta WebQuest y que os pueden ser útiles para desarrolar este trabajo:

En la naturaleza la sucesión de una vida tras una muerta se da dentro de un círculo común nada trágico si se considera dentro de un proceso global y general en el mundo natural.

 

El tiempo que mejor conocemos es el que podemos medir con nuestro reloj; la hora de entrar y salir, de acostarse y levantarse, de comer o cenar... pero el tiempo es algo mas que todo ello. Cada uno de nosotros vivimos y sentimos de una forma particular nuestro tiempo y nuestra vida. El tiempo puede variar según la velocidad de nuestros movimientos, según la posición de la Tierra respecto al Sol y del Sol respecto a las estrellas.... es difícil comprenderlo pero el tiempo no siempre es igual ni vale lo mismo para cada uno de nosotros.

 

Es natural que todos los seres vivos tengan un tiempo de vida, acabado el cual mueren dentro de un ciclo vital en el que para desarrollarse una formas de vida se depende del fin de otras formas de vida. La naturaleza discurre eternamente entre unas y otras.

 

Para comprobar vuestra comprensión lectora aquí tenéis actividades complementarias que sirven para comprobar la eficacia de las lecturas realizadas.

 

Aquí tenéis recursos que os pueden servir para ilustrar y amenizar vuestro cuento.

   

 

(PROFESORES/as)

[ Aquí ] se detallan enlaces y recursos utilizados.