_TAREA_

 

Vais a escribir un cuento o una pequeña historia que se leerá ante vuestro tutor/a para realizar actividades de clase (ejercicios de lectura, dictado, vocabulario... etc.). El profe será quien prepare los ejercicios como crea conveniente, vuestra tarea será exclusivamente escribir el cuento acordando entre todos su contenido y uno de vosotros lo leerá en voz alta al tutor entregándoselo para que lo integre en sus lecturas de clase como una lectura mas.

Una sola condición respecto a este cuento; que se hable en él del tema que aquí proponemos - el tiempo y la vida - nada mas y nada menos.

Aquí tenéis un cuento que hemos redactado como ejemplo.


   

Aquí tenéis una colección de cuentos variados. Podéis ver como pueden quedar en un espacio web (red de ordenadores en vuestra escuela o en Internet) según diversos modelos de presentación:

Para realizar esta tarea vais a necesitar utilizar vuestro procesador de textos (por ejemplo Word), vuestro programa para tratar imágenes (por ejemplo Paint) y vuestro navegador web (por ejemplo Internet Explorer) o los que tengáis instalados en vuestro aula de informática u ordenadores de clase. Necesitaréis unas 9 horas en total para realizar esta tarea que pueden variar en unos u otros grupos, unas u otras clases.