TAREA
La digestión humana

Lo primero que necesitamos para comprender cualquier cosa es tener información acerca de ella, consultarla y reflexionar sobre ella. Por ello, en primer lugar, vamos a consultar información básica respecto a este tema. [ Aquí ] tenéis varios documentos imprescindibles que debéis imprimir y leer individualmente. Comentar estas lecturas en casa y con los compañeros, en clase y con los profes. En la biblioteca y en el aula de informática podéis obtener mas información, mas puntos de vista.

Serán necesarios recurso básicos; equipamiento informático conectado a Internet, impresora, procesador de textos e imágenes (Word y Paint o similares), descompresor de ficheros (WinZip) y lector de documentos PDF (Acrobat).

Las consultas realizadas e informaciones obtenidas por otros medios (biblioteca, clase de ciencias, monografías, etc.) serán excelentes complementos para este trabajo.

La tarea que vamos a realizar será: Consultar, imprimir y leer individualmente estos documentos:

Con esta información y otras en otros espacios de Internet vamos a preparar un documento Word o PowerPoint que refleje nuestra visión de lo que sabemos respecto al proceso de la digestión humana y lo que consideramos respecto a su relevancia en nuestra salud y bienestar. También puede realizarse un mural o una exposición oral a este respecto.