IR a principal...

Práctica de la mecanografía en línea. También se puede descargar el ejecutable (.EXE) en formato comprimido (.ZIP) para la práctica de ejercicios locamente sin conexión a Internet. Cuenta con gran cantidad de idiomas y su uso es muy intuitivo, simple y eficaz. Observar el apartado dedicado a las posiciones de manos y dedos para una correcta ejecución.

 

MECANOGRAFÍA

 

[ práctica teclado en español ]

 

[ ejercicios ] [ posición manos ] [ principal español ] [ principal multilingüe]

 

Leed las instrucciones, son breves y claras. Se puede practicar tanto con las clases que vienen preparadas como con el texto que nosotros mismos elijamos. Lo más recomendable es empezar con las clases que vienen preparadas y luego practicar con textos propios.

 

Ponga sus dedos sobre las teclas de color amarillo. Esta es la posición en la cuál se efectúa la mecanografía al tacto, y desde ella llegamos a todas las otras teclas. Deje de mirar el teclado para obtener los mejores resultados mientras practica, concentrándose sólo en la pantalla. Los dos bultos sobre las letras j y f le ayudarán a encontrar el lugar de comienzo sin usar la vista.

 

En la mayoría de los casos, la práctica se hará con palabras que tienen un significado. Sin embargo, al comenzar, para que se acostumbre a la  mecanografía al tacto, practicaremos las clases con textos al azar (hasta la clase 7).Use las clases sólo para comenzar, para así irse acostumbrando gradualmente a la mecanografía al tacto. Entienda por favor que la verdadera práctica es con palabras que tienen un significado, y que no aprenderá demasiado al practicar textos al azar. Para practicar verdaderas palabras, copie un texto de cualquier lugar (sitio web, procesador de documentos, etc.), péguelo dentro del recuadro de texto presionando el botón derecho de su ratón y seleccionando "pegar".

 

[ descarga ejecutable local fuera de línea ] - autorización - [ Senselang ]



[ Volver a InterPeques principal (ReIniciar) ]