03.- La Ley
ReIniciar... cerrar ventana...
 

Observad en esta sección de vídeo como la granja animal se reorganiza bajo unas nuevas normas dictadas entre ellos siendo éstas constituyentes de su nueva Ley . Reflexionad en torno a LA LEY en cuanto conjunto de normas reguladoras de la conducta social humana y su necesidad en cualquier grupo social organizado. Entretanto Napoleón prepara la cría de los perros que serán su guardia personal.

 

Resolved el siguiente cuadro formando seis frases que contienen seis referencias al contenido de la vídeo-secuencia anterior. Comenzando por la columna izquierda se asocia cada fragmento con su correspondiente en la columna derecha.


En este extracto texto podéis ampliar la información de la video sección anterior. Los cerdos son quienes primero adquieren el aprendizaje de la lectura y son quienes dirigen la formulación de las nuevas leyes en la Granja Animal. Escribid abajo las nuevas leyes animales formuladas detallando los cambios que introducen en la vida de la granja respecto de la pasada época bajo el dominio humano.


- Lectura:


- Escritura:

IR a InterPeques...