ABECEDARIO


1 - Aprende



Esta actividad tiene como único objetivo favorecer el aprendizaje y la memorización del abecedario español como tarea genuinamente escolar que no debe ser descuidada dada su gran utilidad y relevancia en el manejo y gestión de informaciones bibliográficas, informatizadas o digitalizadas que cada alumno/a habrá de utilizar tanto dentro como fuera del entorno escolar.

Aquí tenéis recursos internos y externos que facilitarán esta tarea desde tres secciones principales; la primera para aprender , la segunda para recordar y la tercera para practicar.

Nos vamos a centrar en el alfabeto español utilizado actualmente en España. Se incluyen las letras las letras [ ch ] y [ ll ] señalando su nueva condición de ordenación alfabética dentro de sus correspondientes [ c ] y [ l ] en el nuevo alfabeto español. Leer notas R.A.E. en la sección fuentes.







Observaciones:

Haciendo clik en el icono superior izquierdo de la pantalla se abre un menú de opciones que facilita la navegación por todos los apartados de esta actividad. El mismo papel hace la fila de opciones en la parte inferior de cada pantalla.