IR a principal...

Se presenta información sobre las estaciones del año centrada en tres puntos principales; ¿Qué son? - ¿Por qué se producen? - ¿Qué consecuencias tienen? , con opciones de ampliación a través de consultas web. Basándonos en dichos contenidos se proponen cuatro tipos de actividades; actividades de comprensión a través de cuestionarios web - actividades de asociación o relación a través de ejercicios interactivos - actividades de expresión escrita y actividades de expresión / exposición oral. El objetivo perseguido es disponer de un recurso más para trabajar en clase el tema de las 4 estaciones del año.

 
introducción... contenidos... actividades... fuentes... INICIADO
Principal:

Este trabajo es una ampliación del que se hizo | aquí | en torno al mismo tema y para alumnos/as de la etapa educativa Primaria. En esta ocasión ampliamos contenidos y nivel para alumnos/as de la etapa educativa Secundaria, también puede utilizarse en algunos niveles del último ciclo de Primaria.

Se presenta información sobre las estaciones del año centrada en tres puntos principales; ¿Qué son? - ¿Por qué se producen? - ¿Qué consecuencias tienen? , con opciones de ampliación a través de consultas web. Basándonos en dichos contenidos se proponen cuatro tipos de actividades; actividades de comprensión a través de cuestionarios web - actividades de asociación o relación a través de ejercicios interactivos - actividades de expresión escrita y actividades de expresión / exposición oral.

El objetivo perseguido es que obtengáis información sobre este tema comprobando conocimientos adquiridos a través de actividades interactivas y expresando vuestro aprendizaje por escrito y/o oralmente.

 
 

Las 4 estaciones del año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

[ volver a InterPeques ]